Hoy os escribo una receta sencillisima y muy sana. La dorada es uno de mis pescados favoritos, y esta una de las maneras en las que más me gusta, además no requiere ningún esfuerzo… es muy agradecida.
Ingredientes:
Preparación:
Cuando compreis las doradas en la pescadería pedid que os las escamen bien y que las limpien (que les abran la barriga y les saquen las tripas). Cuando llegueis a casa pegadles un agua para eliminar restos.
Cogeis un vaso y poneis dos dedos de vino blanco y el resto del vaso de agua, bañais con esto el pescado. Es el momento de ponerlo al horno: 180º.
El pescadito estará unos 45 minutos en el horno (ya sabeis que dependiendo del horno de cada uno), aunque se hace solo de vez en cuando abris la puerta del horno y con una cuchara cogeis la salsita y se la echais por encima.
Si te digo que es de los pescados que más me gustan… Me encanta tu receta Laura. Con lo cerca que estamos, igual si alargo el brazo…
Un beso, Batxi.
La dorada es uno de los pescados más ricos y más agradecidos, y así con tu receta debe estar de muerte
Besos. Ana
Batxi a mí tb es de los pescados que más me gustan. Además es muy agradecido y sencillo de preparar. Seguro que si alargas el brazo pillas. Bicos!!
Ana completamente de acuerdo contigo. A mi así me gusta mucho, además es muy facil!! Besiños.
Laura.
que doradaaaaaaaa!
me comeria las dos de estos tres – solo yo!