aig
Pues sí, ya tengo regalito!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ayer al mediodía cuando llegué a casa del trabajo tenía una nota de correos de que debía pasar a buscar el paquete a la oficina, así que hoy mismo al mediodía me planté allí toda nerviosa.
Lo desempaqueté todo lo deprisa que pude y ya me emocioné al ver la carta:
aig
Así que lo primero que hice fue leer la carta, para saber quién era mi amiga. Ella se llama Patricia, es de Palma de Mallorca y tiene una página estupenda: Dulces Horas.
En ella podreis encontrar recetas de todo tipo, cada cual mejor. Y últimamente Patricia se está haciendo una artistaza del fondant, si visitais su blog podreis ver sus creaciones. Por si eso fuera poco, también hace dulces y postres por encargo…… ya estais tardando!!!
La foto de los regalos:
aig
Patricia me mandó una sobrasada de su tierra, que ya empezamos y que está buenísima, un imán de la nevera muy mono y un libro de 19 recetas de magdalenas, de Xabier Barriga que viene acompañado con unos moldes de silicona para magdalenas de colores, monísimos. Estoy deseando estrenar el libro, aún tengo el de Pan aparcado……
Pues eso, darle las gracias a Patricia por su regalo, y también desde aquí a Bea, por organizar este intercambio de AIG que tanto me gusta y a Carol por haber diseñado el logo de este año.
Y al resto: sed buenos.
Tito al moro!!

Pin It on Pinterest

Share This