Me gustaría presentaros a mi amiga, ya visible, Eva, de Club Cooking Cookies. Ella ha sido mi AIG de este año, y me ha hecho alucinar.

El viernes no pude comer en casa por temas de trabajo, y cuando llegué me encontré esta caja esperándome:

Empecé a pegar botes de alegría porque ya supuse que era mi AIG, que estaba yo esperándolo como el agua de mayo. No me quité el abrigo de la emoción y cuchillo en mano me dispuse a abrir la caja.

Lo primero que vi cuando la abrí fue un sobre negro con postal incluída, así que corriendo a abrirla.

He de confesaros que la parte de la carta es la que más me gusta de este tipo de regalos, que la persona te cuente un poco de su vida, o que te explique porqué te ha regalado esto o lo otro… me apasiona, el saber que ha habido alguien que se ha molestado en leer tu blog para intentar conocerte y acertar con los regalos….
Y después de la postal, toda esta cantidad de regalos, que aún encima traían etiquetas hechas a mano tan sugerentes como «Cómeme», «Bébeme», «Ùsame», ….. Habrá que hacerles caso a las etiquetas digo yo.

Así que a desempaquetar los regalos…… Eva acertó de pleno, os cuento todo lo que me ha regalado.

– Unos cortadores de galletas con motivos navideños, a ver si este año me animo a hacer galletas para el arbol.
– Unas cápsulas de papel para magdalenas/cupcakes/muffins preciosas. Me vienen estupendamente que mis sobris se han aficcionado a las magdalenas.
– Un sello «Home Made» para las galletas caseras….. No veais lo que pienso fardar.
– Unos sobres de estabilizante para nata. Me viene que ni pintado todavía hace poco que la nata montada me la jugó y se bajó en parte….. que rabia da.
– Un sobre para hacer frosting/buttercream de frambuesa para cupcakes. Esto lo tengo como oro en paño para un día que tenga que impresionar a alguien……..
– Unas mini cápsulas para minicupcakes….. monísimas. Mi sobrino quiso estrenarlas este finde, fueron sus favoritas.
– Un conjunto de silicona formado por: espátula, pincel, batidor y mini embudo….. Me viene todo genial.
– Una taza de café decorada con los distintos tonos de todas las variedades de café para que sepas hasta cuando oscurecer a tu gusto. Estoy deseando estrenarla…. aunque yo solo lo tomo manchado 😉
– Unas galletas decoradas en forma de donut, que Eva supo que me encantaban, y adornadas preciosas con glasa…. Estaban deliciosas y me hicieron muchísima ilusión, además venían dentro de una lata monísima, os dejo una foto más detallada para que las veais.

Así que ya veis, estoy realmente alucinada con mi regalo. Creo que Eva se ha pasado un montón, pero pienso hacer los honores a todos sus regalos, ir estrenándolos poco a poco y dedicándole las respectivas recetas.
Quería también aprovechar este post para agradecer a Joana, de Mis recetas bordadas, que ha sido la que ha organizado este año el AIG por todo el esfuerzo y el trabajo que se ha pegado y felicitarla, porque lo ha hecho de maravilla.
También agradecer a Carol, de Design with Love, por el logo que nos diseñó para este año.
Y por supuesto, mil gracias a Eva, decirte que te has pasado un montón, que me han encantado todos los regalos y que pienso ir estrenándolos poco a poco y mantenerte informada. Recomendaros a todos que os deis un paseo por su blog, yo no lo conocía y ya lo he añadido al reader, tiene caprichos deliciosos y tutoriales y consejos super útiles.
Y al resto id calentando motores, que se acerca la época del año de máximo esplendor gastronómico. Que tengáis una buena semana y……
Tito al moro!!!

Pin It on Pinterest

Share This