Llevo unos dias bastante liada y desconectada de internet, y cuando vuelvo me encuentro que me han otorgado dos premios y un montón de cosas por leer en todos vuestros blogs…. Sois un@s cociner@s sin descanso…..

Este premio por partida doble me ha hecho muchísima ilusión. Más que por el premio en sí por lo que ello significa.

Os diré que cuando empecé con el blog solo quería darle salida a una de mis aficciones favoritas, me hacía ilusión publicar mis recetas y compartirlas. Lo que nunca me imaginé es que me iba a enganchar tanto a vosotros. Y es que me he encontrado emocionándome hasta las lágrimas y riendome con vuestras historias. Creía que me engancharía a las recetas de los blogs, pero he acabado aficcionandome a las PERSONAS con mayúsculas que hay detrás.

Así que en vez de dedicárselo a algún blog en particular es para tod@s vosotr@s, los «artistas de la olla y del post», porque siempre me ilusiono cuando leo mi blog o alguno de los vuestros.

Me gustaría en particular agradecerselo a dos mujeres maravillosas que han sido las que me han dado a mi el premio.

Eva, de Ma Petite Boulangerie, no dejeis de visitar su blog, tiene unas recetas geniales muy bien explicadas, además de mil consejos y videos que va dejando para que aprendamos.

Mar, de Vamos a cociMar, una excelente cocinera que, entre todas las cosas ricas que sabe hacer tiene unas explicaciones de como hacer fondant geniales, además de recetas de carne, pescado, …

Echádles un ojo a sus blogs, se aprende muchísimo de ellas.

Termino con una advertencia a quién le interese:

«LOS BLOGS Y PÁGINAS DE COCINA CREAN ADICCIÓN, AFECTÁNDOLE A UD. Y A LOS QUE LE RODEAN»

Pin It on Pinterest

Share This