Eva, de «Ma Petite Boulangerie» me ha concedido este premio que me ha hecho muchísima ilusión.
Pero hay algo que me ha otorgado que vale más que cualquier premio del mundo… simpre está ahí, se molesta en entrar en mi blog y dejar siempre una palabra amable, y eso vale más que cualquier premio del mundo.
Además hoy es mi cumpleaños, así que este es mi primer regalo 🙂
Gracias por todo niña.
Llega mi turno de otorgar el premio, y con perdón, por todo lo dicho, una de mis premiadas va a ser la propia Eva, porque como su nombre indica, es un blog amigo. Ahí van:
– Eva, de Ma Petite Boulangerie.
– Batxi de El caserío de Janire.
– Merchi de Con sabor a canela.
– María José, de Pasen y degusten.
– Sole, de Sole empieza a cocinar.
Además me voy a tomar la libertad de otorgarle el premio a una persona que no tiene blog, sino página de flickr, pero a la que adoro y además está siempre ahí para mi. Hace unas manualidades increibles y las vende. Echadle un ojo a Las manualidades de merymoon.
Muchas gracias a todos los que estais ahí. Espero celebrar muchos cumpleaños con vosotros.
Hola Larga!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!
Iba a esperar a que llegase Víctor a casa para llamarte, pero despues de esas cosa tan bonitas que has dicho sobre mi, no he podido esperar…joooo!!!gracias!!!
Además q llevo toda la mañana acordandome de ti, porque estoy haciendo fimo mientras veo friends(«por mucho que mires la puerta, nunca hervirá…»jajaja); solo faltas tu para que la mañana fuera perfecta!!!
feliz cumple!!!te llamo esta tarde!!!
Merymoon
MUCHISIMAS FELICIDADES WAPA!!!!!!
Qué tengas un buen día! Y mil gracias por las palabras que me has dedicado.
Una curiosidad, hoy es el cumple de una de mis mejores amigas, menuda casualidad no?
besitos y feliz día!!!
Eva
Muchas felicidades por tu cumple y por el premio.
Qué pases un día muy feliz.
besos
Lo primero de todo: FELICIDADES.
Lo segundo agradecerte que te acuerdes de mi y que encima me concedas este pedazo de premio, con el significado que tiene.
No dudes que hoy por la tarde saldré a tomarme una sidra a tu salud, aunque espero que algún día la podamos tomar juntos aquí, o un buen albariño allí.
Lo dicho, feliz cumple y que lo pases muy bien.
Un besazo, Batxi.
Hola preciosa, te deseo que tengas un hermoso día de cumple y por supuesto muchas felichidadessssss!!.
Gracias por acordarte de mi para concederme este premio, tanto tu nombre como tu blog pasaran a formar parte en la entrada que hice con este premio.
Un biquiño enorme, guapetona. Y que te tegalen muchas cositasssssss
Muassssssssss 😉
Peque de gracias nada…. Está bien decir las cosas como son de vez en cuando no???
Ya me gustaría a mi estar ahi contigo.. .así me enseñabas el mokume game y luego haciamos algún postre de celebración…jijij.
Por cierto… yo también pongo Friends cuando hago fimo… jajajaja…
Besiños gordos!!!!
Eva mil gracias a ti!!!
Pues sí que es casualidad lo de tu amiga jijiji… dile de mi parte que las del 9 de Marzo somos guays 😉
Bikiños niña.
Carmen muchas gracias guapa… se intentará que sea un dia genial.
Besiños.
Batxi no tienes nada que agradecerme… siempre estás ahí…
Eso eso…. tómate una sidrina a mi salud… si no me pillase tan lejos me la tomaba contigo.
Besazos!!
Merchi guapa gracias a ti. Me alegro de que te haya hecho ilusión el premio.
Un besazo enorme.
Laura.
¡ Pues que te voy a decir !…..
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! Y MUCHISISMAS GRACIAS por acordarte de mí y otorgarme este premio.
Seguimos compartiendo ratucos,
¿ vale ?
Un abrazo de cumpleaños,
María José.
María José …. todos los ratucos que tu quieras… yo encantada..
Y si además podemos tomar un café un día acompañado de una de esas milhojas que haces…. De pana!!!
Besiños guapa.
Laura.
FELICIDADES¡¡¡ (aunque sean con retraso, estoy de vacaciones y me conecto menos de lo que quisiera).
Y muchísimas gracias por acordarte de mí¡¡¡
Bicosssssssss
Muchísimas felicidades, aunque con retraso.
Te lo mereces.
un beso