Este es uno de esos postres facilísimos de hacer y que resultan geniales para después de una comida muy abundante, ya que es muy fresquito.
Lo hice la noche de reyes como postre y la receta la consigió mi madre, que fue la que nos enseñó a hacerlo. Os lo recomiendo porque es facilisimo y resulta un montón.
Ingredientes:
– 1 bote de leche condensada de 740 grs.
– 4 yogures naturales.
– el zumo de 3 o 4 limones.
– la ralladura de un limón.
Preparación:
Lo primero comentaros que la cantidad de limones no la he puesto exacta porque lo hago con la cuenta de la vieja, es decir, lo pruebo con el zumo de 3 limones y si admite un poco más se lo echo. Eso también dependerá del gusto de cada uno.
Cogeis un bol grande y poneis todos los ingredientes. Batidora y….. Voilà!!! Ahora es cuando llega el momento de meter el dedo, chupar y decidir si añadimos más zumo de limón o ya está bien 😉
Tiene que estar como mínimo 4 horas en la nevera, pero está mejor de un dia para otro.
Al rico postre! Me pido meter el dedo y probar, jeje
bs!
Que bueno!!!!! Tiene una pinta estupenda y superfacil. Me encantan los postres cremosos y de frutas. Este cumple todos los requisitos. Lo probaré seguro.
Un saludo, Begoña
Hummm, me encanta este postre, yo lo hago desde hace años, cuando me dio la receta una amiga, y es como tu dices, fresquito y estupendo
Besos. Ana
Qué rico, me encanta el limón.
Lo dejo pendiente para cuando termine la dieta y así me doy un capricho.
besos
Me encantan este tipo de postres, se preparan enseguida y se comen enseguida también de lo buenos y ricos que están, esa es la pena jajajaja.
Yo como Eva, quisiera meter el dedin y probar también ehhh
un biquiño, preciosa.
Mi cuñada lo hace así, y doy fe de que está buenísimo.
Un beso.
Eva yo te ponía un cuenco para que lo probases… pena que no estés mas cerquita… bicos!!
Begoña este postre merece la pena.. es super facilon y resulta. Besiños para ti.
Ana totalmente de acuerdo… además como lleva zumo de limón sienta bien después de comer… Besiños guapa.
Carmen, este postre también se puede hacer con leche condensada desnatada y yogures desnatados. Lo aligera mucho aunque de consistencia es más líquido… pero para un capricho de dieta vale 😉
Besos para ti tb.
Merchi paisana… a mi también me gustan los postres sencillitos que con nada te sacan de un apuro… yo te lo doy a probar cuando quieras aunque te recomiendo que lo hagas algún dia. Besiños!!
María Lunarillos me alegro de que te guste… es sencillito sencillito. Tú sí que haces unos postres….. de aunténtico lujo niña!! Besiños.
Gracias chicas!!!
Besos.
Laura.
Muy rica esta mousse!!!!
Besitos
Riquísmo postre. Me encanta todo lo que lleve limón. Entra de maravilla aunque te hinches a comer.
Un beso, Batxi.