Hace ya algún tiempo descubrí un remedio infalible para desconectar cuando hay algo que me angustia: cocinar. No solo me gusta hacerlo a mi sino que me encanta entrar en la cocina de alguien que disfrute cocinando y aprender un poco.
Todas esas recetas las fui anotando en una libretita, en el ordenador, o en ocasiones en la cabeza (el almacenamiento menos fiable) y me he decidido firmemente a intentar recopilarlas todas para mí, y para tod@s aquellos que puedan interesarle.
Hará unas semanitas… buscando recetas por internet encontré una web que me apasionó y que espero que a su autora no le moleste que la mencione:

www.recetasdemama.es

En ella encontré recetas buenísimas, claras y sencillas (nada de Ingredientes: extracto de jonjolí de arbol ahiedrado del lejano oriente…..) y también una lista de enlaces con unos blogs increibles que me han hecho crecer un montón los dientes.

El caso es que la creatividad de tod@s est@s artistas de «la olla» me ha inspirado para escribir este blog, y aunque no puedo decir que esté a la altura de todo lo mencionado, ilusión y ganas no me faltan.

Gracias a «las recetas de mamá», «la cocina de auro», «chocolate y pimienta», ….. y tantas otras por inspirarme, «La cocina de Mezquita» nace hoy por vosotros.

Un beso.

Pin It on Pinterest

Share This