La receta de hoy es una receta rápida y fácil…… pero eso sí… el resultado delicioso…. Esos días pasados de calor se me antojó inagurar la temporada de los helados…. como además ahora es cuando se puede abusar de las fresas que mejor que preparar este heladito… menuda diferencia hay entre un buen helado casero y los que se compran, la verdad no me arrepiento nada de haber comprado la heladera. Si la teneis animaros!!
Ingredientes:
– 700 grs. de fresas.
– 500 ml. de nata (35% m.g.)
– 100 ml. de leche condensada.
– 6 cucharadas de azúcar.
Preparación:
Batimos todos los ingredientes y una vez la mezcla sea homogénea lo llevamos a la heladera durante aproximadamente 45 minutos. Cuando la máquina termine lo llevamos a un recipiente y al congelador.
Hoy me marcho rápido… que tengo mil cosas. Que paseis una buena semana. Bicos a todos.
rapidez la de mi cuchara si este heladito cayera en mis manos
Halaaa!!! Ahí dando envidia con la heladera. Un lujo de helado.
Biquiños
Nos vemos, ahora me quedo con el helado. Qué rico¡¡¡
Besos
Que rico el helado!! Tomo nota.
Un besiño.
Hola Mezquita, cuéntanos ahora mismo marca y modelo de tu heladera ;). Con el helado de Cardamomo no te lo preguntamos y tenemos apuntadas unas cuantas marcas, y queremos saber más. Tu helado es impresionante. Un saludo
Laura, tienes razón, como los helados caseros no hay nada… no tienen nada que ver con los industriales y las posibilidades son infinitas…..
El de fresa me encanta y hay que aprovechar el momento. Yo de todas manera congelo puré de fresas y de albaricoques (1 kg de fresas y 1/2 de azúcar, triturado) y tengo para una temporada más larga….
No te he agradecido tu correo… no tengo tiempo para nada, en cuanto tenga un momento de relax, te respondo.
Un saludo, Begoña
tengo copiada tu receta, espero que me salga tan rico¡¡¡¡
un beso
Jajajaj Espe me ha encantado tu comentario… más expresivo imposible… un besote y una bola de helado para allí!!!
Calde guapiña tes razón… aquí estou dando envidia… pero é que de verdad penso que merece a pena a compra… sobre todo si che gustan..
Biquiños!!
Curra muchas gracias!! nos vemos entonces 😉 bicos.
Kanela y limón, anda que me tienes contenta nena…. vas a un ritmo frenético imposible de seguir, y aún encima cada vez que entro en tu blog pienso "por dios esta receta la quiero hacer yo"…. de donde sacas el tiempo???? con esas palmeritas me conquistaste… a ver si consigo probar…. Biquiños rula.
Carlos, te mando un email para expliarte mejor (uy… parezco el lobo de la abuelita… jejejeje). Muchas gracias por el comentario… vosotros siempre ahí, es una pasada.
Besazos.
Bego, no te preocupes ni lo más minimo en contestarme, lo único que yo quería era que te quedase bien clarito mi opinión 😉
Además lo del tiempo… que me vas a contar a mi que tengo mi blog y los vuestros tan abandonados…..
Lo de congelar el puré de fresas puede ser una idea buenísima… de todas formas por aquí siguen estando carillas…. este año estoy enfadada con las fresas en general… no están baratas ni demasiado buenas de sabor….
Un beso enorme curranta!!
Isa mantenme informada!!! Espero que te guste. Besiños!!
Muchas gracias a tod@s!!
Lauri.
Se ve fabulosa! Que divertido sera hace su propio helado. Me gusta tu receta, no se ve nada complicada.
Un Saludo : D
Jo, me da un poco de apuro pedírtelo pero cuando escribas a Carlos con los datos de la heladera ya podías mandármelo a mí también….Estoy venga a mirar y no me decido…( oye, sin ningún compromiso, ¿vale? )
Me sorprende lo que dices de las fresas. Yo las estoy comprando en caja de 2 kilos muy baratas.
Un besuco,
María José
Pues mira por donde me has cambiado los planes. Iba yo a hacer la mermelada de fresa (la tuya, como no. Que es que me da miedo que se acabe la temporada y quedarme sin ella). Pero viendo esto voy a hacer el helado, y sin heladera, que creo haber visto por ahí algún método. Es que la foto dice cómeme.
Beso.
Esperanza.
Creo que los helados son el final perfecto de una buena comida. No tengo heladera pero si hubiese forma de hacerlo sin ella, lo haría seguro.
un biquiño
Vaya color bonito, el sabor me lo imagino ¡delicioso!
Yo no tengo heladera, creo que ya no tengo sitio para guardar más cacharros ¿La tuya es muy grande?
Que rico! Veo que el próximo cacharro tendrá que ser una heladera. Mmmmmmmmmm!
Besitos
Buscando una receta de mermelada de fresas he llegado hasta tu blog que me gusta mucho. Te cojo prestada la receta de la mermelada y la del helado no porque no tengo heladera. Te sigo, un saludo.