Mi blog de cocina. - La Cocina de Mezquita
406
post-template-default,single,single-post,postid-406,single-format-standard,et_monarch,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mi blog de cocina.

Hace ya algún tiempo descubrí un remedio infalible para desconectar cuando hay algo que me angustia: cocinar. No solo me gusta hacerlo a mi sino que me encanta entrar en la cocina de alguien que disfrute cocinando y aprender un poco.
Todas esas recetas las fui anotando en una libretita, en el ordenador, o en ocasiones en la cabeza (el almacenamiento menos fiable) y me he decidido firmemente a intentar recopilarlas todas para mí, y para tod@s aquellos que puedan interesarle.
Hará unas semanitas… buscando recetas por internet encontré una web que me apasionó y que espero que a su autora no le moleste que la mencione:

www.recetasdemama.es

En ella encontré recetas buenísimas, claras y sencillas (nada de Ingredientes: extracto de jonjolí de arbol ahiedrado del lejano oriente…..) y también una lista de enlaces con unos blogs increibles que me han hecho crecer un montón los dientes.

El caso es que la creatividad de tod@s est@s artistas de “la olla” me ha inspirado para escribir este blog, y aunque no puedo decir que esté a la altura de todo lo mencionado, ilusión y ganas no me faltan.

Gracias a “las recetas de mamá”, “la cocina de auro”, “chocolate y pimienta”, ….. y tantas otras por inspirarme, “La cocina de Mezquita” nace hoy por vosotros.

Un beso.

3 Comentarios
  • recetasdemama.es
    Publicado en 21:26h, 16 Julio Responder

    Gracias, eresun encanto. Yo también empecé como tu, entusiasmada por lo que encontré en internet,y pensando ?seré capaz de seguir poniendo recetas cada dia…? y mira, he llegado a gustarle a personas tan entrañables como tu

    Besos. Ana

  • elena
    Publicado en 19:17h, 24 Julio Responder

    que bonito lo que has escrito ahi se ve la gran persona que eres,,un abrazo y lo que necesites aqui estoy.

  • Mezquita
    Publicado en 21:23h, 24 Julio Responder

    Ana pues que sigas teniendo ánimos para poner esas recetas tan estupendas, yo desde luego desde aqui te apoyo hasta con pancarta!!

    Elena muchas gracias por tu comentario, y sí ya te pediré consejo sobre tus recetas, ya verás.
    Tienes un blog MUY bonito.

    Besiños a las dos y gracias por escribir.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This