Libro: 1 masa, 50 pizzas. - La Cocina de Mezquita
411
post-template-default,single,single-post,postid-411,single-format-standard,et_monarch,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Libro: 1 masa, 50 pizzas.


El libro (fuente: casa del libro):

Una masa súper fina con el borde crujiente, unos aromáticos tomates maduros, una mozzarella que se deshace suavemente en la boca y toda ella coronada por hojitas verdes de albahaca. Así fue como, hace más de 100 años, la pizza Margarita conquistó el mundo desde Nápoles. Actualmente esta especialidad, apreciada en todas partes, se hace en todos los tamaños, gruesa o fina y con los ingredientes más diversos: la fantasía no tiene fronteras. ¿Le han entrado ganas de comer una pizza?
En este libros encontrará muchos estímulos para que así sea y con la masa de base tendrá lo necesario para llevar a la práctica, además, sus ideas propias. Día a día.

La autora:

De Christina Kempe poco he encontrado en internet la verdad, salvo que ha escrito algún otro libro más de cocina (“cocinar para una persona sin desperdiciar nada”) y es crítica de libros.

A mi este libro fue el que me abrió la veda de las pizzas caseras. Sale una masa deliciosa y es bastante sencilla de hacer.

Etiquetas:
Sin comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This