AIG 2011 - La Cocina de Mezquita
259
post-template-default,single,single-post,postid-259,single-format-standard,et_bloom,unknown,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

AIG 2011

Hola queridos, vuelvo después de un tiempo muy callada…… Un tiempo que me tomé en parte por necesidad laboral, Julio y Agosto se me complicaron de una manera tremenda, y en parte por necesidad psicológica… Me sentía absolutamente incapaz de publicar. Como el objetivo de este blog es el de disfrutar decidí que más me valía no volver hasta que volviese a tener las pilas recargadas…. y aquí estoy, dispuesta a volver a hacer ruido.
Por cierto que, el que no haya publicado nada durante dos tres meses no implica que haya estado alejada de los fogones ni totalmente desconectada, traigo balas en la recámara que iré soltando poco a poco. Pero vayamos por orden y prioridades.
Por supuesto la primera es el Amigo Invisible Gastronómico, que como ya viene siendo habitual se celebra a finales de otoño – principios de invierno. Es un intercambio de regalos en el que participamos todos los bloggers gastronómicos que queremos, es muy  divertido, hay nervios y muy buenos momentos, y sobre todo se conoce muy buena gente. Animaros a participar, tenéis toda la información sobre el intercambio en este post de Joana.
Hasta este año era Bea, de El rincón de Bea la que lo organizaba, pero este año le ha correspondido un merecido descanso y es Joana, de Mis Recetas Bordadas la que toma el testigo.
Comentaros también que este año ha sido Carol, de Design with Love quien amablemente nos ha vuelto a diseñar el logo del amigo invisible, ¡me ha encantado!.
Voy a aprovechar este post para dejarle un mensajito a quién yo le pueda tocar de amiga invisible:
Querido amigo, soy una persona bastante fácil de contentar (que no fácil a secas, jejeje) y cualquier cosa que se te ocurra será seguramente un buen regalo. Yo quizás me aplicaría el consejo que le dio una vez mi tía a mi otra tía cuando le preguntó qué debía de cocinar para sus invitados, a lo que mi tía le contestó «lo que mejor se te de». Pues yo te digo lo mismo amigo, piensa en algo económico que a ti te resulte imprescindible en la cocina, ingrediente o cacharro me da igual, y ese será un regalo inmejorable para mi. Eso sí, por favor, que sea algo económico. El hecho de que que te hayas molestado en pensar algo para mi ya es un regalo increíble, te lo digo totalmente en serio.
Y nada más, como os he dicho, iré vaciando la recámara poco a poco. Muchas gracias a todos los que seguís ahí y un saludo a los que os habéis incorporado en vacaciones.
Os dejo con las entradas de mi amigo invisible en años anteriores:
Ya llegó mi AIG 2010.
Organización del AIG 2010.
Ya llegó mi AIG 2009.
Un saludo grande a todos y…… Tito al moro!!!!

Etiquetas:
1Comentario
  • María Galván
    Publicado en 15:46h, 12 septiembre Responder

    Mezquita,

    Espero que te tengamos pronto por aquí porque no queremos seguir perdiéndonos tus recetas y ahora que por fin te sigo, espero que te animes a cocinar.

    Te deseo mucha suerte en el AIG de este año y espero que lo disfrutes mucho!

    Un abrazo fuerte!
    GustoCocina – María G.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This